Xanadu Madrid Snowzone

Curso esquí Xanadu Madrid SnowZone es la pista de esquí de Madrid en la que podrás disfrutar de la nieve durante todos los meses del año

CURSILLOS XANADU – MADRID SNOWZONE TEMPORADA 2018-19

 

Cursillo de iniciación y perfeccionamiento 180 €/cursillo

4 días:  viernes tardes, sábados o domingos mañanas (mínimo 3 niños por grupo)

Las clases darán comienzo a las 10:45 siendo necesario estar en la zona de alquiler a las 10:15 para poder estar listo al inicio de las clases. Las clases terminan a las 12:30.

Alumnos de 5-6 años, máximo 5 niños por grupo.

Alumnos de 7-9 años, máximo 7 niños por grupo.

Alumnos adultos, máximo 5 personas por grupo

INCLUYEN

  • Responsables del Zimas Esquí Club fuera de las instalaciones para ayudar en todo momento con los alquileres como dentro de la pista para el cuidado extra de los niños.

  • 1´45 min de clases de esquí.

  • Alquiler completo (Esquís, Botas, Chaqueta, Pantalón, Casco) excepto guantes y ropa interior térmica (aconsejable dada la temperatura constante dentro de las instalaciones).

Nota: Es necesario pertenecer al club para poder asistir a los cursos.

Las clases serán impartidas por profesores de la Escuela de Madrid Snowzone,

siendo ellos los responsables de la didáctica impartida.

Precios sujetos a un número de participantes.

 

 

 

HORARIOS: 

Horario de las clases son:

Mañanas: 10:45 a 12:30 h

Tardes: 18:00 a 19:45 h

Horario de recepción:

Mañanas: 10:15 h

Tardes: 17:30 h

FECHAS: 

NOVIEMBRE

SÁBADOS 

09

16

23

30

 

NOVIEMBRE

DOMINGOS

10

17

24

01 DIC

PREGUNTAS FRECUENTES: 

  • ¿Qué van a hacer los niños?

En los cursillos de iniciación, lo primero y más importante es conocer la nieve y el equilibrio. Con los más pequeños haremos juegos para que se vayan acostumbrando a desenvolverse con los esquís. Con los cursillos de mamas y papas, no seremos tan benevolentes, y aunque los ejercicios serán los mismos, no tendréis juegos. Una vez que vayan aprendiendo a “convivir” con los esquíes, disfrutaran de las primeros deslizamientos en cuesta, solo unos metros, para que descubran esas pequeñas sensaciones que nos tiene tan enamorados a todos los esquiadores. Llegará el momento en el que les subiremos por la cinta hasta lo más alto de la pista (¡¡de la pequeña!!). La idea es que el último día de curso puedan, y quieran subir a la pista grande. Pero si no es así, no pasa nada, es cuestión de confianza y de tiempo!!!

 

  • ¿Cómo tengo que llevar al niño abrigado?

Importante, Madrid Snowzone es una nevera, y como tal tiene una temperatura estable de -1º a -3º. Ya tengáis vosotros pantalón y anorak o lo vayáis a alquilar, siempre es aconsejable que todos los niños lleven un pantalón interno (tipo Leguins) y varias capas arriba (camiseta interna manga larga, camiseta y sudadera) al estilo cebolla para que siempre se les pueda poner o quitar capas. Siempre es recomendable llevar algo para tapar el cuello y un poco la cara. Aunque vosotros conocéis los frioleros o calurosos que son vuestros hijos, no os preocupéis, porque siempre estaremos atentos, pudiendo sacar al niño un rato fuera para que entre en calor. Nota: El alquiler solo proporciona pantalón, anorak, casco, esquíes y botas. Los guantes, calcetines y resto de la ropa de abrigo la tenéis que llevar vosotros. Después de esta breve introducción, solo nos queda que disfrutéis del cursillo, y recordaros que cualquier duda o problema que os surja nos lo comentéis.

LA PISTA

 

Madrid SnowZone es la mejor manera de aprender a esquiar en el entorno más seguro en la única pista cubierta de España en la que pudras disfrutar de la nieve durante todo el año.

 

Madrid SnowZone se encuentra situada dentro del Centro Comercial y de Ocio Xanadu y cuenta con 10.000 plazas de parking.

 

La zona de nieve para esquí se divide en dos pistas

 

Una Pista principal destinada a esquiadores con experiencia de 250 metros de longitud y 55 de anchura con un desnivel mayor del 25% dispone de un telesilla para 4 personas.

 

Una Pista de iniciación de 100 metros de largo y 40 de ancho se encuentra en dicha pista un telesquí y una cinta transportadora para principiantes.

 

COMO LLEGAR

 

Madrid SnowZone se encuentra en el municipio de Arroyomolinos, en la zona suroeste de Madrid - Autovía de Extremadura (A-5) salidas 22 y 25. También se puede acceder a través de la Radial R-5 y de la M-50.
A 23 kilómetros del centro de Madrid y tiene fácil acceso desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Coordenadas GPS: 40°17'56.0"N 3°55'30.0"W

 

NORMAS

 

Como cualquier pista de esquí Madrid Snowzone tiene sus normas de uso ...

Ir al enlace de descarga de documentos

Al enviar el formulario acepta los avisos legales y la política de privacidad d Zimas Esquí Club, así como la recepcion de información de productos o servicios 

Contacto

Plaza Puerto de la Cruz, 2 | 28029 | Madrid

910 099 350 | 654 103 744

info@zimasesquiclub.es

Copyright © Zimas Esqui Club  |  2017  |  aviso legal